Podemos hacerte un libro personalizado tan chulo como este:

 

La pasión por la fotografía y por la comunicación nos ha llevado a editar un nuevo libro donde el protagonismo lo comparten imágenes y letras, fotografías y textos, paisajes y versos…

Regalos de empresa

En un lugar inigualable y en un momento especial. La selva de Irati, en Navarra, nos abre sus puertas para que la imaginación y la creatividad disfruten de unos días de libertad y de paz captando aquellas imágenes que el otoño tiene para el visitante.

 

Un libro íntimo y amable que permite disfrutar de cada una de las fotografías que compartimos, y a su vez, descubrir el significado y la manera que tenemos de describirlo. Algo que, sin lugar a dudas, conectará con cada uno de nosotros de una forma fácil y creativa.

Regalo empresa

Luego, el resto es un juego, podemos interpretar, reescribir o hacer nuestras propias tomas, encontrar un espacio donde poder conectar con cada imagen y encontrar ese significado, ese mensaje que cada imagen tiene para cada uno de nosotros.

Regalo empresa

Quizá no sea un libro para leer en una tarde, no nos cuente historias fantásticas de príncipes y princesas o no empecemos por el principio y acabemos por el final…

Regalo empresa

Pero es un libro que nos permite poner nuestras vivencias y nuestra experiencia al servicio de la conciencia, de la comprensión y de la belleza interior de cada uno. El resultado dependerá del juego que cada lector haya querido empezar y de aquello que desee, verdaderamente, encontrar…

 

Esta es nuestra propuesta. Nuestra invitación.

 

La manera en la que estamos descubriéndonos, a nosotros mismos a través de la imagen. Las diferentes formas en las que la vida nos lleva por los distintos caminos que transitamos y que ahora queremos compartir con vosotros en este nuevo formato.

Estamos abiertos a ayudarte a realizar tu propio proyecto, a crear libros contigo para que puedas compartir con tus amigos y con las personas que valen la pena en tu vida, libros para regalar a tus clientes, a tus proveedores o a todas las personas que trabajan en tu empresa.

 

Un fantástico regalo que se puede personalizar para cada necesidad, situación o idea.

Si estás interesado puedes adquirir el libro o ponerte en contacto con nosotros en info@bauldefotos.com

Play Video