Este otoño, a pesar de la sequía que estamos recibiendo, es un buen momento para poder salir al campo y disfrutar de los colores que nos muestra esta estación que, por sus colores, nos reclama la atención.

fotografia_naturaleza_bauldefotos

Es una gran excusa para hacer fotografía, cerca de Valencia, cerca de donde tu vivas, el campo cambia de color y de aspecto en esta estación tan característica. No importa que hayan chopos, hayas, robles o quizá unos campos de vid, los colores que captará nuestra cámara nos hará reflexionar y apreciar la maravilla de la naturaleza y sentir los cambios que se producen a nuestro alrededor.

fotografia_naturaleza_bauldefotos

Baúl de fotos estuvimos haciendo fotos el pasado puente del Pilar en la sierra de Javalambre. Es cierto que no tuvimos la suerte de fotografiar ninguna seta porque no había ni una, pero sí pudimos captar con nuestra cámara algún chopo amarillo y algún cielo espectacular.

No esperéis a que se pasen estos días, os invitamos a salir y fotografiar todo aquello que os sorprenda de esta estación. La caída de las hojas, los diferentes colores amarillos, rojizos, tejas, ocres… etc, y también el cielo tan espectacular de estas noches sin luna que tenemos en estos días.

Aquí os dejamos alguna fotografía para que podáis ver algo de lo que nosotros hemos podido disfrutar.