Entre los días 21 y 23 de Enero se representó en La Rambleta la obra Peer Gynt del dramaturgo noruego Henrik Ibsen escrita en 1867. Esta representación ha servido de taller fin de carrera para los alumnos de 4ºB de la Esad de Valencia y a la cual pudimos asistir y captar algunas de las imágenes que se pueden ver en la galería de este post.

_Q8A8451

Los actores que representaron a la perfección este difícil drama han sido Abraam García, Alejandra García, Ana Villar, Andrea Sisternes, Anna Gavilá, Claudia Dasí, Grácia Sánchez, Héctor González, Jorge Gutiérrez, Laura Cano y Raquel Sanz, todos ellos dirigidos por Ramón Moreno.

_I6A7965

Sorprende la puesta en escena y los constantes y veloces cambios, tanto de vestuario como de registros, que tienen que realizar los actores para cumplir con las exigencias de la obra.

_Q8A8496

El público asistente apreció la profesionalidad de todos cuantos participaban en la fantástica representación con una ovación de algún minuto de duración que obligo a los alumnos de la Esad a salir varias veces al escenario.

_Q8A8442

Un placer veros a todos actuar. Gracias a todos.