Dentro del evento cultural que se realiza con motivo del maratón de Valencia, “Impuls Valencia”, el pasado sábado 16 de Noviembre se ha presentado en el auditorio Santiago Grisolia del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una película documental, dirigida por Rodrigo Moro, sobre la vida deportiva del campeonísimo y amigo Martín Fiz.

La presentación contó con innumerables amigos y conocidos del atleta como Abel Antón, Fermín Cacho o el mismísimo Haile Grebreselassie. También asistieron Chema Martínez y Loli Checa que participaron posteriormente en una mesa redonda sobre “el correr en nuestras vidas”.

La emoción invadió desde inicio el acto de presentación de “ Fiz. Puro Maratón” y contribuyeron a ello personajes como Santi Millán, Kira Miró, Miriam Hernández o Carles Francino que estuvieron junto a familiares de Martin acompañando desde el corazón y la amistad que todos valoran de nuestro amigo Martín Fiz.

Queremos destacar la presencia de Alex Calabuig, director adjunto de la revista Runner´s junto a Martín Fiz, que ha contribuido de manera especial en la confección cuidada de este espectacular documental.

Es de agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso el patrocinio de actos como este, donde se ha tratado de dar un carácter solidario a favor de AVAPACE ( asociación valenciana de ayuda a la parálisis cerebral), cobrando una cantidad simbólica por la entrada a la presentación de dicho acto.

Adjuntamos alguna imagen que tomamos en la presentación y que también son fruto de la emoción que sentimos viviendo en primera persona este fantástico acto de amor a la vida.

_MG_6737

_MG_6764

_MG_6789

_MG_6805

_MG_6813

_MG_6833

_MG_6850

_MG_6858

_MG_6961

_MG_6963

_MG_6979

_MG_6984

_MG_6987

_MG_6988

_MG_7005

_MG_7089