Ayer, víspera del día internacional de la Mujer, y dentro de la semana cultural de la mujer en Torrent, se presentó el libro de Álvaro Muñoz Més enllà de l´aparença.

Una historia de superación, de lucha y de aceptación, una historia tan dura como real que refiere a problemas alimenticios y de críticas al cuerpo, que, a diario, se producen en una sociedad tecnológicamente avanzada como la nuestra, pero, quizá, humanamente carente de reflexiones y decisiones.

Cuando cualquier ser humano pretende estar bien, alegre y feliz, críticas, comentarios, juicios, opiniones, agresiones, etc, pueden ocasionar problemas irreversibles que sufrimos una gran parte de los que vivimos, hoy en día, en determinados entornos.

 

El aplauso para Álvaro, no es tanto por haber escrito el libro, que también, sino por su compromiso social hacia una alimentación cultural, donde poder digerir su libro, nos puede ayudar a crecer como personas y poder cambiar determinados comportamientos sociales.

 

La carrera meteórica de este joven escritor, su segundo libro en muy poco tiempo, dice mucho del carácter inconformista y activista de una juventud que nos acompaña y nos transmite valores esenciales a todos los que, por suerte, convivimos con ellos.

 

¡Ánimo, Álvaro! Y gracias por tantas reflexiones que nos acompañas en tus escritos.

 

Y un deseo para que puedas cambiar cada día y cambien tus aportaciones y reflexiones hacia unos congéneres que necesitamos de cierta reflexión y una constante apertura de ojos.

 

 

Play Video