Hoy hemos podido asistir a la master class que ha realizado Manuel, ganador del concurso Master Chef Junior que organizó TVE, para un total de 80 niños en Ma Khing café situado en el Mercado de Colón de Valencia y que ha organizado la Fundación Pequeño Deseo para recaudar fondos que ayuden a seguir cumpliendo sueños de niños con enfermedades de difícil pronóstico.

_Q8A2550

Manuel con todos los asistentes han cocinado una pizza y un postre en forma de estrella, que simboliza la magia que supone cumplir los sueños de los niños y que empieza a ser conocida desde que Pequeño Deseo la reparte en todos sus actos.

_Q8A2111

Los niños han podido hacer preguntas a Manuel que ha contestado sin pestañear. Nos ha sorprendido el diálogo tan maduro que se ha realizado entre todos los niños y Manuel con preguntas y respuestas dignas de cualquier entrevista de adultos en cualquier plató de este país.

_Q8A2203

La generosidad de los niños, de los padres y familiares, la creatividad y generosidad de Manuel y su familia, que han estado presentes en todo momento, y en entusiasmo de toda la organización han hecho posible que actos como éste sean irrepetibles a nivel emocional y sensitivo.

_Q8A2133

Agradecer desde aquí a todos los voluntarios que han estado pendientes de cada detalle y necesidad de cada uno de los niños, cuidándolos desde el cariño y el buen hacer y lo más importante: siempre con una enorme sonrisa.

_Q8A2532

Agradecer también a todos los patrocinadores y colaboradores que sin ellos este evento no hubiera sido posible.