Os presentamos a Los Tres Mosqueteros Generación X, una adaptación libre y terroríficamente divertida de las aventuras creadas por Dumas, que se representará este fin de semana en La Rambleta.

Los tres Mosqueteros

Su autor, director y actor, Miguel Seguí nos explica:

Cuando la Escuela del Actor me propuso hacer una versión teatral de Los Tres Mosqueteros para un público familiar pensé: “Fantástico, podré poner a prueba mi cultura y mi capacidad gramatical para erigirme como uno de los componentes más destacables del Olimpo de los intelectuales”.

IMG_0686

Pronto me di cuenta de que eso jamás sería posible, no sólo por la dificultad que entraña hacer una versión para teatro de una obra tan compleja (en cuanto a magnitud de sucesos se refiere) sino por la cantidad inmensa de personajes que aparecen en ella, que para un reparto supondría un hándicap importante a la hora de llevarla a cabo. Así que decidí ir por la tangente, y le di a la obra un componente actual (la trama principal arranca con una carta de embargo que le llevan al padre de D’Artagnan), aparte de llenarla de situaciones absurdas y delirantes que harán las delicias, tanto de los más pequeños, como de sus adultos acompañantes.

IMG_0786

IMG_0832

IMG_0876

IMG_0910

IMG_0927

Es un cóctel delicioso, dinámico y altamente recomendable para una buena sesión de abdominales. Y una cosa más quería añadir y es que, yo creo en los vampiros.

IMG_0962

IMG_0992

IMG_0998

IMG_1004

IMG_1022

IMG_1061

Una producción de La Escuela del Actor, que os encantará!

+ Fecha: 16 y 17 de mayo.
Lugar: La Rambleta.
Horarios: 16 de mayo (17:30h) y 17 de mayo (12h y 17:00h).
*Bono familiar a partir de 4 entradas (8€ cada una y solo venta en taquilla).