En estos días la Vuelta ciclista a España a estado por algunos de nuestros pueblos más cercanos. 

Desde la llegada de la cuarta etapa al pueblo de el Puig a  la salida desde la Eliana en la etapa del día siguiente camino al alto de Javalambre.

Muchos han sido los pueblos que han recorrido estos ciclistas que parecen superhombres, que van a unas velocidades de escándalo y suben puertos con una facilidad que te hacen pensar que seria fácil hasta para nosotros.

La belleza del colorido, de la disciplina, de la competición, de los lugares por los que discurren hace que este evento sea uno de los más interesantes que nos guste poder fotografiar.

Nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha estado viendo y apoyando a toda la caravana de la Vuelta, aunque el momento de pasar por delante de cada uno haya sido como un suspiro, pero en todos los lugares que hemos estado hemos visto vibrar a todos los aficionados como si nunca hubieran visto nada igual.

Y entonces, la fotografía ocupa el lugar exacto en la vida de las personas.

La cantidad de ciclistas aficionados ha sido importante en todos estos lugares y a buen seguro que este invierno seguirán los pasos y las carreteras que estos grandes profesionales han surcado en esta vuelta a España.

Aquí os dejamos algunas fotos que hemos podido hacer en estos días de ciclismo en nuestra tierra.

Play Video