“Seicento Italià”, así se titula el II Concierto Solidario que podremos escuchar mañana viernes 11 de noviembre a las 20h en la Capilla de la Sapiencia de la Nau.

Un concierto organizado por la Asociación Valenciana Solidaridad con la Infancia y la Juventud de Jarabacoa (República Dominicana), con Lambert Climent (tenor) y Carlos García-Bernalt (clave).

img_0897

Después de la magnífica acogida que tuvo el primer concierto celebrado en el mes de octubre de 2015, nuevamente disfrutaremos de un concierto solidario con el apoyo inestimable del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, de la Universitat de València, y de la dirección musical de Lambert Climent.

img_1024

img_0929-2

img_0982

img_0996-2

img_1126

Durante este año transcurrido, se ha dado un gran paso en el impulso y la consolidación del proyecto “Fútbol base y escolarización en Jarabacoa”. Desde el inicio de este proyecto la Asociación Valenciana Solidaridad con la Infància y la Juventud de Jarabacoa ha ido conjuntamente con la Peña Valencianista por la Solidaridad y fruto de esta colaboración y se ha podido entregar material deportivo a los niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años más necesitados, que están acogidos en la Escuela Socio-Deportiva Don Bosco-Salesianos de Jarabacoa. Especial significado ha tenido la entrega de 60 equipajes infantiles y juveniles del Valencia CF y 300 camisetas con el logotipo “VCF Sentiment” efectuado por la Peña Valencianista. Al proyecto se han unido importantes colaboradores que han construido un puente de solidaridad para superar los más de 6.000 kilómetros de Atlántico que separan Jarabacoa y Valencia, y entregar el pasado mes de septiembre, algo más de 500 kilos de material escolar, deportivo y libros infantiles.

img_0964

img_1004

No te pierdas este precioso concierto, no sólo por disfrutar de estos maravillosos músicos sino también por solidaridad con el proyecto.

Más información sobre el programa del concierto:

PROGRAMA CONCIERTO