invitacion exposicion-01 blancos-01
Han pasado dos días desde la inauguración de nuestra exposición y seguimos emocionados por el apoyo y las palabras de cariño que aún estamos recibiendo. Por ello sólo podemos daros las GRACIAS. Gracias por vuestra asistencia y vuestras felicitaciones…

Disfrutamos muchísimo viéndoos allí y nos encantó observar vuestras reacciones delante de nuestras obras.

Por supuesto agradecemos de nuevo a las dos empresas en las que centramos este proyecto: Maderas Barber y Guitarras Hermanos Sanchis López, que además nos prestaron ciertos detalles para mejorar la exposición.

También agradecemos el enorme trabajo del montaje de las obras realizado por Manolo Martín y su “Emedoble taller de Manolo Martín”, la impecable realización de la impresión y montaje de las obras, de Carlos Rosell Tornel (Dominguis Comunicación Visual S.L.). La cesión de un espacio tan bonito y que ayuda a enriquecer tanto nuestra exposición, por ello gracias a ti, Miguel Ángel Piqueras (administrador – CSE Intendent Pineda de la Conselleria d´Educació Cultura i Esport) y a nuestros ponentes y amigos que nos apoyaron en este día tan especial: MacDiego (diseñador y editor de cómic) e Ismael Quintanilla (Licenciado en filosofía y doctor en Psicología). También le agradecemos a Juanjo Herrero (fotógrafo y compañero) que plasmara con su cámara las fotografías que os enseñamos en esta noticia.

Aún quedan muchos días de exposición ya que estará hasta finales de abril, pero si aún no la has visto o si en cambio te apetece volver a verla, el horario de apertura del Palau de Pineda es de lunes a viernes de 9h a 17h y jueves hasta las 20.30h. Quizás algún día coincidamos por allí.

De nuevo gracias de parte del colectivo de Baúl de Fotos: Nacho Martínez, Juan Solbes y Clara Muñoz.