Desde Baúl de fotos os queremos felicitar la Navidad y hacerla extensiva a todas aquellas personas que forman parte de vuestra vida y a las que, generosamente, les dais todo el cariño y el amor.

Momentos espaciales como la navidad para celebrar con nuestra familia el poder estar juntos y desearnos una vida amable y agradable es lo máximo que podemos disfrutar en estos días. Tanto con nuestra familia de sangre como con la familia real, esa con la que convivimos durante todo el año…

Y precisamente es en esos momentos donde celebramos que estamos juntos, cuando hay que inmortalizar con unas fotografías esos espacios donde compartimos presencias, impresiones, charlas y abrazos.

Si tienes una cámara de fotos, llévala contigo y úsala para poder hacer fotos de calidad. Esas fotos que podamos imprimir y regalar a todos los que estuvimos en esa celebración.  Sino, podemos utilizar esos móviles que tienen millones de píxeles para poder sacar las mejores fotos de las personas que queremos… No serán tan interesantes como con una cámara de fotos, pero pueden servir.

Somos conscientes también, que en ocasiones, en esas cenas se provocan ciertas discusiones que pueden echar al traste con la cena mejor preparada y mejor organizada de nuestra vida. Los seres humanos nos comportamos de maneras diferentes y de esa diferencias surgen disputas que nos llevan a tener dificultades.

Y como nosotros queremos que al año que viene podamos estar todos, a pesar de las dificultades, preferimos que llenemos los encuadres de nuestras fotografías con todos los que somos en la cena o en la comida, con nuestra familia, con la que tenemos lazos de sangre importantes, y poder ver cómo nos reímos, nos abrazamos o compartimos una conversación sincera y agradable. Cuando veamos las fotos que nos hemos hecho, disfrutaremos de esos momentos otra vez y nos daremos cuenta de que nada vale tanto la pena como disfrutar y alegrarnos de compartir esos momentos.

Así que, hagámonos fotografías, inmortalicemos todos los momentos y pongamos a la gente que queremos en el centro de nuestros encuadres. Apretemos el disparador y alegrémonos de estar todos ahí, año tras año, viéndonos evolucionar, aunque sea con menos pelo y alguna arruga más.

Si tienes alguna consulta sobre cómo y qué fotografías hacer, nos puedes enviar algún correo a info@bauldefotos.com y te contaremos la experiencia que tenemos nosotros de cambiar penas por alegrías y cabreos por abrazos en algunas de las fiestas a las que hemos asistido…

Felices fotografías y días de navidad.