El pasado 8 de diciembre vivimos un concierto muy emotivo con las escuelas de CORDES y UTEM y el coro Les Veus de la Memòria de La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) que celebraba su 25 Aniversario, patrocinado por la Fundación Divina Pastora.

Es de agradecer que escuelas de música como CORDES y UTEM puedan colaborar en proyectos tan bonitos y tan enriquecedores. Fue emocionante ver la unión de los niños con las personas con alzhéimer, todos disfrutando de la misma actividad, la música. Sin duda el público se emocionó y lo agradeció con una gran ovación.

Además hubo un homenaje sorpresa a la presidenta de la Asociación, Juana García, por sus 16 años de trabajo en el cargo y hubo una entrega de premios para clausurar el 25 Aniversario de AFAV y la campaña Un Post-it por el Alzhéimer 2016.

AFAV entregó el Premio Solidario Alzhéimer en categoría individual a Francisco Pérez Puche, por el apoyo y la colaboración durante toda la trayectoria de la entidad, ofreciendo apoyo tanto a nivel profesional como humano y respaldando las diferentes iniciativas y acciones de AFAV en los últimos años.

En la categoría de entidad, AFAV eligió otorgar el premio a Mujeres y Punto, por la colaboración continuada en acciones de sensibilización social y divulgación de la problemática de la enfermedad de Alzhéimer y otras demencias.

Gracias CORDES, UTEM y el coro Les Veus de la Memòria por regalarnos momentos tan bonitos.