Hoy en día tener imágenes aéreas operadas por un dron es casi imprescindible para llamar la atención de tus clientes.

Podemos volar con un dron a gran altura.

Pero también lo podemos hacerlo a ras de suelo.

DRON BAULDEFOTOS Media

Se pueden tener imágenes muy originales, novedosas y atractivas de un vuelo de dron por el interior de tu empresa, por sus pasillos o despachos.

El precio de estos vuelos es muy asequible para cualquier usuario, pero además hay posibilidad de cerrar precios por jornada de trabajo o tareas determinadas.

Pequeñas empresas y profesionales pueden tener acceso a imágenes aéreas cuando antes sólo algunas grandes empresas podían permitirse ese lujo.

DRON BAULDEFOTOS Media

Por eso, un vídeo corporativo, un spot publicitario o cualquier filmación cinematográfica, incluso algún evento, es una opción muy atractiva con este tipo de herramienta.

DRON BAULDEFOTOS Media

La perspectiva que nos ofrecen las imágenes con dron es totalmente novedosa para algunas empresas y enriquece nuestra oferta audiovisual.

Las imágenes que se consiguen hoy en día son de una calidad espectacular, pudiéndose hacer grandes ampliaciones, si se desean, panorámicas de situación geográfica de una empresa determinada.

DRON BAULDEFOTOS Media

Se puede llegar adonde nuestra imaginación nos lleve. Pero estamos seguros que ningún cliente se va a quedar impasible ante cualquier tipo de imagen con vuelo de dron que hagamos de su empresa.

Cambiar el punto de vista siempre trae novedades de algún tipo.

DRON BAULDEFOTOS Media

Se pueden hacer vuelos en viviendas de interior, en fábricas y almacenes, en procesos de fabricación e incluso fotografía de producto.

DRON BAULDEFOTOS Media

El nivel de calidad y posibilidades dependerá de las necesidades que tengamos cada uno y el límite esta en nuestra propia imaginación.

DRON BAULDEFOTOS Media

Pruébalo, es tan fácil como ponerte en contacto con nosotros para hacer un pequeño vídeo de tu empresa que fascinará a todos los que puedan entrar en tu web.

Play Video