Esta mañana se ha celebrado en los locales de la Fundación Deportiva Municipal de la Pechina la presentación de la Carrera de la mujer que se celebrará este próximo domingo por las calles de Valencia con final en la playa de La Malvarrosa.

LQ8A2893

LQ8A2861

El viernes y sábado en Feria Valencia, pabellón 1, estará la feria Sport Woman donde se podrá recoger el dorsal y participar en distintas actividades y talleres organizadas para todas las corredoras y acompañantes que lo deseen.

La participación en esta ocasión será de 14.000 corredoras y contribuirán a la lucha contra el cáncer de mama que desarrolla la AECC.

 LQ8A2943

Esta carrera es la primera de las 8 que se van a disputar por el territorio nacional y esta mañana han estado presentando la carrera José Vte. Berlanga, director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Luis Sahagun, representante de Sportlife y organizador de la prueba, Hellena Alloza, gerente de la AECC de Valencia e Isabel Lozano concejala de igualdad del Ayuntamiento de Valencia.

 LQ8A2873

LQ8A2882

LQ8A2908

LQ8A2918

Posteriormente ha participado Natacha López, ganadora de la edición anterior, que sigue un proceso en la lucha contra el cáncer y que ha asegurado que “gracias al deporte he conseguido que la enfermedad pasara a segundo plano”.

 LQ8A2951

Desde todos los estamentos se ha animado a la participación y a que toda la ciudad se vuelque con un evento deportivo de estas dimensiones e importancia.

 LQ8A2965

Nosotros estaremos allí para reflejar todo lo que suceda el domingo por la mañana en la playa de La Malvarrosa. Os esperamos!!!!

Play Video