Si has sido una de las 17.000 personas que ha participado en la carrera de la mujer de 2019 en Valencia seguro que lo sabes.

CarreraMujer2019

Si has acompañado a algún familiar a la carrera de la mujer de Valencia y estabas en los tinglados del puerto disfrutando del ambiente festivo de la salida, tú también lo sabes.

CarreraMujer2019

Si has estado viendo la carrera de la mujer de Valencia en alguno de los puntos del recorrido de 6,5 Km. que han disfrutado las 17.000 mujeres que han participado, seguro que tú también lo sabes.

CarreraMujer2019

Si te has asomado al balcón de tu casa y has visto una marea rosa que pasaba por la calle de tu barrio, no me cabe duda que tú lo sabes.

CarreraMujer2019

Si pasabas por allí, por la calle Pavía y has visto una explanada llena de mujeres vestidas de rosa bailando y saltando al ritmo de la música más atractiva del momento quizá tú lo sabes también.

CarreraMujer2019

Si ibas a la playa con tu familia, has sufrido los atascos del paseo marítimo, ibas corriendo o en bicicleta y al oír la música del festival de fitness de la carrera de la mujer de Valencia, te ha picado la curiosidad y te has asomado a ver lo que pasaba, seguro que tú también lo sabes.

CarreraMujer2019

CarreraMujer2019

Si has estado trabajando, como nosotros, y como cientos de personas que han colaborado y participado en la organización de la carrera, has visto la salida a las 9h de la mañana desde los tinglados del puerto y luego has visto cómo entraban en la meta desde la primera hasta la última, no solo lo sabemos, sino que todavía nos dura.

CarreraMujer2019

CarreraMujer2019

CarreraMujer2019

Si has sido un patrocinador de la carrera, un policía municipal que ha controlado la carrera, un colaborador de una firma en la feria sportwoman, si has colaborado cortando el pelo a muchas mujeres, has dado masajes a aquellas que lo han necesitado, repartido bolsas, vendido pulseras solidarias o participado en cualquiera de los stands de meta, tú no solo lo sabes, tú lo has vivido de cerca.

CarreraMujer2019

Sabemos que en Valencia se ha derrochado ilusión, se ha derrochado alegría y amor del bueno.

Se ha paseado por las calles de Valencia la emoción por estar todas juntas. Se han derrochado sonrisas, desbordado palabras llenas de cariño, se ha compartido con la familia, se ha compartido la amistad y el compañerismo. Se ha derrochado cooperación, gestos, decisiones, sentimientos y creatividad. Se ha derrochado generosidad, responsabilidad, gratitud, respeto, cuidado, compromiso, compasión, confianza, sentido del humor. Se ha derrochado dignidad e integridad, resistencia y entusiasmo.

CarreraMujer2019

Se han derrochado abrazos, caricias, besos y achuchones.

CarreraMujer2019

Hoy sabemos que la belleza de 17.000 mujeres que participaron en la carrera de la mujer de Valencia está en la actitud que nos ofrecen de la vida, la conciencia y el optimismo, porque cada una de ellas, con su edad, su cuerpo, su salud, su carácter, su personalidad, sus circunstancias… Está ahí, creando una marea que nos estaba diciendo a todos que la vida es mucho más que discusiones, mucho más que sacrificios, mucho más que palabras vacías, mucho más que trabajos ingratos, mucho más que relaciones nocivas, mucho más que egoísmos personales, mucho más que tener. Nos estaban diciendo que esta no es la vida del bien-tener sino que es la vida del bien-estar.

CarreraMujer2019

Nosotros queremos agradecer haber tenido la posibilidad de fotografiar a todas, las que iban a ganar y las que han ganado. Porque ayer, en Valencia, todas y todos ganamos y cada uno tiene que saber el qué.

CarreraMujer2019

Nosotros nos miramos y todavía vemos caer el agua de los ojos sobre nuestros rostros de la emoción que vivimos ayer en la carrera de la mujer de Valencia.

Gracias a Sportlife y Soy corredor, por contar con nosotros un año más.

Play Video