Anoche asistimos al estreno de la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca en el teatro Flumen de Valencia dirigida por José Sáiz.

1-_I6A9705

Disfrutamos durante más de 90 minutos de amores y traiciones, del honor y la muerte, del deseo y el amor. Pasiones humanas puestas en evidencia y en primer plano en esta obra trágica donde las haya.

6-_Q8A5071

Vimos una interpretación excepcional por un elenco de actores y actrices de alto valor como son Imma Sancho (La Madre), José R. Saiz (el Novio), Isabel Torrijo (la Vecina), Carmen Higueras (Mujer de Leonardo/ Luna), Paco Ivañez (Leonardo), Sonia Doménech (la Suegra), Mar Mandli (la Novia), Greta Ruiz (la Criada/ la Mendiga), José Saiz (el Padre de la Novia), Lina Martínez, Natalia González, Mónica Villareal (las Mozas), Sandra Sasera, Raquel Carrasco (las Muchachas), Juanan Lucena y Daniel González (los Mozos/ los Leñadores).

60-_Q8A5422

Todos ellos acompañados por un gran equipo capitaneado como ayudante de dirección por Estela Muñoz, el vestuario de Fidel David, iluminación de José Martín, sonido de Joaquín Cantó, coreografía de Lina Martínez y maquillaje por Ingrid Sancho.

Y todos ellos dirigidos meticulosamente por José Sáiz que ha conseguido hacer una adaptación de una obra excepcional con el toque flamenco más puro dentro de una tragedia sin límites.

61-_Q8A5425

Éxito de público que llenó las butacas del teatro Flumen, que con un enorme aplauso y levantándose de sus asientos agradecieron el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de la Flumen.

La obra estará en cartel hasta el día 29 de Noviembre de 2015 en horario de viernes y sábados a las 20.30h y domingos a las 19.30h.

16-_Q8A5114

Una obra que no hay que perderse porque el teatro en Valencia comienza por asistir a espectáculos como estos, que ofrecen toda la profesionalidad de nuestro actores y actrices y harán posible que en un futuro podamos disfrutar de trabajos tan especiales como el que esta noche hemos descubierto.

¡Enhorabuena a todo el equipo y gracias por tanto talento!