Berrea 2017

Este otoño estamos viajando y fotografiando eventos importantes que nos enriquecen y nos cultivan mental, emocionalmente y cómo no, culturalmente.

Baúl de fotos hemos estado en Dinamarca, en el parque de Dyrehaven, que en danés significa, Parque de los Ciervos. 11 km cuadrados de superficie donde podemos encontrar ciervos y gamos en número aproximado de unos 2000 animales, que viven entre robles antiguos y espectaculares hayas centenarias.

 

fotos_naturaleza_bauldefotos

 

 

Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad desde 2015 y disfrutar de sus paisajes es un lujo difícil de alcanzar en otros ámbitos de la vida.

El parque es totalmente público y mientras fotografiamos los ciervos en plena berrea. Puedes compartir el momento con los habitantes de Copenhaguen que visitan el parque y pasean en bicicleta, andan por sus caminos, hacen running, dan largos paseos a caballo o bien disfrutan de la naturaleza en los innumerables bancos que existen en cada recorrido.

 

fotos_naturaleza_bauldefotos

 

Un parque de caza real, reconvertido en parque público y no ya para la caza sino para el disfrute de sus habitantes.

 

Aquí os dejamos algunas imágenes de las que hemos realizado en estos días que hemos disfrutado de este paraje espectacular.